Angostura, Sinaloa.- El Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos dio a conocer que ya prepara todo para presentar su renuncia al cargo que ostenta.
Detalló que el próximo 29 de febrero termina las actividades de pagos de los diferentes programas sociales tiene en su responsabilidad y solo está esperando a que se llegue esa fecha y cumplir con su trabajo y la gente para solicitar la renuncia dentro de la fecha límite establecida para ello.
López Campos renunciará para participar libremente en el proceso electoral 2024 ya que es suplente de quién es candidato a senador Enrique Inzunza y como tal también tiene obligaciones que cumplir en campaña.
Soy suplente del candidato a Senador y como suplente también tenemos obligaciones y por lo tanto tengo la necesidad de separarme de mi cargo además sería no adecuado yo estar en el cargo, no sería éticamente correcto y entonces yo estoy preparándome para cerrar esta actividad de febrero y pedir mi separación del cargo”, expresó López Campos.
El aún funcionario del Estado, enfatizó que al ser suplente del candidato a Senador no considera correcto ni conveniente no renunciar a su cargo y es por ello que tomó esta importante desición.