Guamúchil, Sinaloa.- Un total de 240 personas tuvieron la oportunidad de buscar una alternativa de empleo durante la Feria Nacional del Empleo llevada a cabo por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Sinaloa en coordinación con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado.
Javier Lizarraga Mercado mencionó que esta actividad se ha estado llevando a cabo por todos los municipios del estado, donde los ciudadanos que carecen de un empleo tienen la oportunidad de colocarse en algunas de las empresas que participan en este tipo de eventos.
Indicó que empresas importantes como el caso de Delphi han planteado la posibilidad de crecer en su infraestructura y por ende en su plantilla laboral por lo que será una oportunidad para más personas de tener un empleo.
Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que como autoridad municipal buscan como apoyar a la ciudadanía a encontrar un trabajo estable para mejorar las condiciones de las familias de Salvador Alvarado.
Puntualizó que son 23 las empresas que participaron en esta Feria del Empleo, las cuales ofrecieron 240 vacantes.