Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales encabezadas por la presidente municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela hicieron entrega formal de obras del programa Hábitad, las cuales consisten en la pavimentación de la calle Ángel Infante de la colonia Pedro Infante y la primera etapa del Centro Comunitario de la colonia Maquío Cloutier.
La presidenta municipal en su mensaje a los vecinos les informó que la obra de pavimentación tuvo una inversión de 3 millones 210 mil pesos, la cual quedó en muy buenas condiciones y bajo los lineamientos de construcción adecuados, por lo que pidió a los beneficiarios hacer buen uso de la obra.
“Estoy segura que estas obras serán en beneficio de todos ustedes por lo que les pido que la cuiden y estén al pendiente, manteniéndola limpia, de igual forma se entrega la primera etapa del Centro Comunitario en la colonia Satélite, el cual trae como beneficios el que ahí se puedan impartir clases de repostería, baile, pintura, costura, bisutería de muchas más acciones en beneficio de las familias que habitan alrededor de estas obras” mencionó Liliana Cárdenas.
Agradeció la presencia del delegado de la SEDATU Rosendo Camacho Luque quien ha sido un pilar importante en la gestión para traer beneficios al municipio tanto en vivienda como en parques, pavimentación y centros comunitarios.
Por su parte Camacho Luque felicitó a la presidenta municipal Liliana Cárdenas por la voluntad de sumar esfuerzos para juntos mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en el municipio.
“No es solo cambiar el rostro a un pueblo o una colonia, sino mejorar las condición de vida de salvador Alvarado, cumpliendo con el programa para el fin que fue creado, en polígonos de incidencia o marginación, hay que sumar esfuerzos mediante una voluntad, como la que tiene la presidenta Liliana Cárdenas”, mencionó el delegado de la SEDATU.
De igual modo se comprometió a impulsar el proyecto de la presidenta de construir un puente de acceso para evitar que los colonos queden incomunicados en tiempo de lluvias.
Las obras entregadas contaron con inversiones tanto federales como municipales en el caso de la pavimentación por parte de la federación se invirtió 1 millón 926 mil pesos y del orden municipal 1 millón 284 mil pesos, en cuanto al centro comunitario del orden federal se invirtió 604 mil 460 pesos y municipal 402 mil 973 pesos, beneficiando directamente a más de 600 habitantes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.