Guamúchil, Sin.- Solo bastaron las primeras lluvias para cerciorarse de que la obra de remodelación del parque deportivo de la colonia Las Glorias presenta fallas en el nivelado del piso de la cancha de futbol rápido.
Jóvenes que acuden con periodicidad a practicar este deporte al parque, tuvieron que barrer el agua y esperarse a que esta se secara para poder iniciar a jugar por lo peligroso que resulta correr con el piso mojado.
Raúl Espinoza reconocido entrenador de futbol en categorías juveniles lamentó que a pocos días de haber entregado la obra remodelada presente fallas, ya que es evidente que los ingenieros encargados de la obra no le hicieron un eficiente drenaje provocando que el agua quede encharcada.
“No es posible que siendo nueva esta obra presente estas deficiencias de que en las primeras lluvias el agua quede estancada ya que no le dejaron los orificios suficientes para el drenaje, invito a las autoridades para que vengan a ver que solución se le puede buscar al problema”, indicó Raúl Espinoza.
Cabe destacar que esta obra fue entregada oficialmente el día 2 de Marzo en donde se hizo mención de los 2 millones de pesos invertidos en dicho trabajo, el cual incluyó la construcción de la losa de concreto hidráulico de la cancha de futbol.