Guamúchil, Sin.- A unos días de que el gobernador Mario López Valdez y la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela inauguraran la obra de pavimento del bulevar Morelos que tuvo un costo en su segunda etapa de 10 millones de pesos, este ya presenta daños, ya que una de las rejas que conectan el drenaje pluvial con el entubado del canal se encuentra sumergida. Este desperfecto pone en riesgo a los automovilistas ya que el único señalamiento que se encuentra en la zona es una llanta de carro que un vecino colocó para evitar un accidente.
Ante esta situación el subdirector de obras públicas Héctor Salazar Vázquez comentó que la obra quedó concluída y los desperfectos de esta serán atendidos por la constructora que la ejecutó.
También comento que los trabajos que se realizan al final del bulevar para que los autos entren directamente al bulevar Labastida y donde se destruyeron varios metros de guarniciones no son motivo de una mala planeación.
Vecinos del lugar dicen que no es posible que la autoridad no haga una planeación para que las obras se hagan a futuro sin tener que destruir lo que ya está hecho y así evitar que se inviertan mas recursos que al final de todo lo pagan los ciudadanos .