Culiacán, Sinaloa. – Con el apoyo de aproximadamente mil maestros activos, jubilados y pensionados Alfredo Heredia Cedano, dio inicio al proceso de campaña rumbo a la dirigencia estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 53 en Sinaloa, el cual culminará el próximo 25 de febrero.
En su mensaje Heredia Sedano mencionó que con el apoyo de la base de trabajadores de la educación lograrán derribar al actual régimen encabezado por el cacique Daniel Amador y su grupo que por años han saqueado al sindicato.
“Nunca más un besa manos, nunca más un culto a la personalidad, basta de unidades monolíticas, basta de unidades de una sola persona, la unidad significa otra cosa, es la que pregona el SNTE 53, la unidad de verdad, una unidad de los trabajadores que signifique dar a cada quien lo que se merece y le corresponde”, expuso Alfredo Heredia.
Maestros líderes de cada una de las zonas del estado le manifestaron su apoyo y el compromiso de salir a buscar el apoyo de sus compañeros para lograr el cambio anhelado en estructura sindical del SNTE 53 en el Estado de Sinaloa.
Alfredo Heredia puntualizó que de los más de 24 mil maestros del SNTE 53 en Sinaloa, en su mayoría están hartos de las acciones que el grupo enquistado en el poder han realizado, de ahí que este 25 de febrero seguro está le manifestarán su apoyo para que quienes integran la planilla roja genere el cambio esperado.