Guamúchil, Sinaloa.- Alberto Retamoza González titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, dio a conocer que los funcionarios públicos dieron cumplimiento al requisito de Ley de Responsabilidades y realizaron la declaración patrimonial que les correspondía.
Explicó que, el periodo legal terminó el pasado 30 de diciembre y fueron un total de 68 declaraciones entre estas fueron declaraciones de inicio, de fin o de aviso de cambio de cargo del funcionario.
Puntualizó que dentro de las declaraciones patrimoniales de los funcionarios de primer nivel también realizaron declaración de intereses misma que también fue realizada al cien por ciento por los obligados.
Retamoza González aseguró que con estas declaraciones los funcionarios obligados cumplieron al cien por ciento con la Ley.
Puntualizó que será en el mes de mayo cuando la totalidad de los servidores públicos incluyendo a trabajadores sindicalizados tendrán que realizar su declaración patrimonial, proceso para el cual ya analizan y trabajan en la capacidad que el departamento del Órgano Interno de Control tiene para llevarlas a cabo y poder cumplir una vez más en tiempo y forma con la misma.
Puntualizar sobre esto post