Mocorito, Sin.- Despues de la renuncia de dos de sus funcionarios que iniciaran la administración con el alcalde José Eleno Quiñonez López, hoy quedaron cubiertas las dos areas que se encontraban sin su titular desde hace algunos días.
El alcalde nombró a Claudia Salazar Méndez como directora de Promoción Económica y a Ricardo Montes Soto como coordinador de giras, removiendo a José José Norzagaray Parra quien ocupaba la coordinación de giras, a la dirección del Instituto Municipal de la Cultura.
Los nuevos funcionarios rindieron su formal protesta frente al alcalde del municipio, donde se les conminó a trabajar de manera comprometida con los habitantes del municipio.
“Les pido mucha atención para la ciudadanía, confío plenamente en los tres, creo que esto le viene a dar un nuevo aire a lo que es mi gobierno, quiero también exhortar a los demás funcionarios para que continuemos trabajando en grandes proyectos de Mocorito pues seguro estoy lo vamos a lograr”, expresó Quiñonez López.
El presidente municipal puntualizó que estos cambios son relevantes para su gobierno, ya que por circunstancias de mayor productividad y eficiencia se decidió hacer estos nuevos nombramientos, pidiéndoles a los nuevos funcionarios a entregar lo mejor de sí.