Guamúchil, Sinaloa.- Regidores del cabildo de Salvador Alvarado por unanimidad aprobaron otorgar la residencia oficial y nombrar hijo predilecto de Guamúchil a Pedro Infante Cruz en el marco de los festejos de la celebración de los cien años de su natalicio.
Lo ediles coincidieron en que el Ídolo del Pueblo ha sido el personaje que más representatividad le ha dado a Guamúchil, por lo que dieron su voto a favor para que se le otorgara esta distinción de parte del municipio.
De igual manera el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, propuso crear un punto de acuerdo para nombrar a Guadalupe Infante Torrentera (hija del homenajeado artista) como Directora Honorifica del Museo Pedro Infante, el cual se inaugurará en el marco de la Fiesta del Pueblo.
Asimismo los regidores aprobaron la autorización de recursos por la cantidad de 377 mil pesos, que serán destinados para los trabajos de adaptación y equipamiento del Museo Pedro Infante, gastos que han resultado en los detalles del acondicionamiento del mismo el cual será inaugurado el día 17 de noviembre.
Mantente informado en nuestras redes sociales.