Angostura, Sinaloa.- Luego de que algunos funcionarios no se han mostrado del todo colaborativos con la entrega de la información a la comisión de enlace de Entrega-Recepción en el municipio de Angostura, la presidenta electa Aglaee Montoya Martínez mencionó que a su llegada solicitará una auditoría a la Auditoría Superior del Estado (ASE), así como también una auditoría externa, ya que los angosturenses dijo, merecen que se les informe de la situación que guarda el municipio.
Montoya Martínez indicó que ellos requieren de información para poder tener un diagnóstico claro de la situación que guarda el municipio, sin embargo no han encontrado eco de parte de la administración actual.
“Yo eximiré y además solicitaré oportunamente a mi llegada una auditioría a la ASE y también una auditoría externa, porque creo que los angosturenses merecen que les rindamos cuentas y por ahí tenemos que empezar”, mencionó Aglaee Montoya.
La presidenta electa dijo que los equipos actuales no tienen el interés de apoyar la entrega-recepción, sin embargo aclaró que su intención no es ir en una cacería de brujas, sino simplemente mostrar a la sociedad como tomará el municipio.
Montoya Martínez puntualizó que a su llegada buscará que las cuentas queden claras y en caso de alguna irregularidad buscar al responsable, ya que en este municipio se ha dado que las administraciones entrantes solo cierran los ojos y palomeen la cuenta pública de su antecesor.
“Yo no voy a ser blanco fácil de nadie que quiera hacer que las cosas no vayan bien en Angostura y por tanto me mostraré como me tenga que mostrar fuerte ante la situación financiera arreglando los problemas sindicales y arreglando los problemas de la administración, sin perder de vista lo primero que es la gestión y la administración, pero no voy a solapar a nadie que le quiera hacer daño al erario público”, dijo.
[useful_banner_manager banners=183 count=1]
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal