Ciudad de México.- Ricardo Casares, enviado especial de TV Azteca, en Guadalajara, Jalisco, dio una actualización sobre la salud de don Vicente Fernández, luego de que hace unas horas surgiera el rumor de que el cantante mexicano quedaría en estado vegetativo.
Desde el pasado fin de semana, el aclamado ‘Charro de Huentitán’ se encuentra internado en un hospital de la ‘Perla Tapatía’ debido a que sufrió una grave caída dentro de su rancho Los Tres Potrillos, la cual le provocó daño cervical.
La familia de ‘Don Chente’ emitió un comunicado e informó que la salud del cantante actualmente es crítica pero que se encontraba estable, sin embargo, generaron muchas dudas al revelar que el ídolo de la música recuperaría la movilidad física paulatinamente.
Esperamos su recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico de inmediato se le dio rehabilitación temprana física y pulmonar”, escribieron.
.
Aunque algunos medios y periodistas ya comenzaban a ser fatalistas con el estado de Vicente y hablaron de una posible inmovilidad, Ricardo Casares explicó que de forma extraoficial le adelantaron que el intérprete ya movió las manos.
Fíjate Flor (Rubio) que acabo de recibir información extraoficial, me dicen que en este momento don Vicente tiene un ligero movimiento de manos, pero recordemos que está sedado”, detalló el conductor.
Asimismo, agregó que los médicos sabrán si el patriarca de los Fernández tiene movilidad en sus extremidades inferiores luego de que baje la sedación y comentó que en caso de que no se obtengan resultados positivos, el cantante volvería a ingresar al quirófano.
“Para saber si ha recuperado o recuperará la movilidad en sus extremidades inferiores, tendrá que bajar la sedación y si no suceda, existe la posibilidad de una cirugía de nueva cuenta”.
Fuente: Venga la Alegría