Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar manifestó que se pondrá mano dura y se aplicará la ley a las personas que hagan desmanes en la vía pública con sus unidades, esto en relación a los videos difundidos donde este fin de semana algunas unidades se aventaron “ceritos” en conocidos cruceros de la ciudad.
El alcalde fue claro en especificar que desde el inicio de su administración dijo que no se van a permitir y tolerar este tipo de acciones y conductas que alteran el orden y seguridad del municipio.
“Se tiene que trabajar y poner mano dura en este sentido, no vamos a tolerar ese tipo de conductas y se tiene que aplicar todo el rigor de la ley”, dijo el presidente municipal.
El alcalde mencionó que desde que se tuvo conocimiento de los hechos se abocaron a la identificación de las unidades participantes, logrando asegurar una de estas en el estacionamiento del estadio municipal de béisbol, procediendo a su aseguramiento.
Igualmente mencionó que se tiene identificada a otra de las unidades, un deportivo rojo, el cual no se ha podido dar con su ubicación, por lo que deberá también ser asegurado y pagar las infracciones debidas.
Camacho Aguilar expuso que no se pueden estar generando este tipo de sucesos y menos a plena luz de día, los cuales ponen en riesgo la integridad de ciudadanos que circulan por las vialidades, por lo que aseguró que no cederán ante estos hechos.
Puntualizó que esta situación también contribuye al deterioro de la imagen en seguridad del municipio, por lo que tendrá que haber mano firme en este sentido para que no se vuelva a repetir.