Guamúchil, Sinaloa.- Ante una serie de inconformidades que se han registrado luego del ordenamiento que la administración municipal de Lupita López González pretende realizar en los mercados municipales, la presidenta municipal de Salvador Alvarado informó que solo buscan sumar.
López González aseguró que no van a quitarle nada a nadie, solamente buscan que los usos y costumbres que se han realizado desde hace muchos años y que se han vuelto vicios desaparezcan para ello aplicarán el reglamento que rige estos espacios.
Puntualizó que buscan darle vida al mercado y no hay vuelta atras y para ello el personal realiza un censo para conocer cuántos locales hay sin usar, otros tantos que utilizan como bodegas y que no debe de ser, además de otros que desde hace tiempo no pagan la renta.
“Muchas veces las personas dicen son míos pero no son de ellos, son del Ayuntamiento, Ayuntamiento los administra entonces por eso existe un reglamento y con base a ese reglamento vamos a trabajar”, expresó la alcaldesa.
López González aseguró que dará atención a todos los locatarios por igual así como también abrirá las puertas de los mercados a nuevos emprendedores y reactivarlo.
Puntualizar sobre esto post