Mocorito, Sinaloa.- Luego de la adhesión a Morena de la presidente municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas y todo su equipo, los regidores del Partido Sinaloense Edith Berenice Rodríguez López y Silvano Higuera Meraz quien también es presidente del Comité Directivo Municipal del PAS en este municipio, aseguraron que ya veían venir esa desición política de la alcaldesa, lo cual no representa ningún quiebre para el partido, al contrario dijo servirá para demostrar mayor unidad y más trabajo partidista.
Edith Berenice Rodríguez López enfatizó que quién nunca estuvo en el PAS no pudo haberse ido y que además de seguir trabajando para el municipio de Mocorito continuarán en apoyo al proyecto de Morena a nivel nacional porque la alianza así lo indica.
“Nosotros vamos a continuar trabajando de la mano de Morena a nivel nacional puesto que es una alianza que se sigue trabajando, y en cuanto a lo local no se va alguien que nunca estuvo, simplemente nosotros reforzamos el trabajo, no nos golpea, es un partido que siempre está activo y ahora con más razón, estamos trabajando con la estructura de los comités”, expresó la regidora.
Rodríguez López señaló que, la alcaldesa tuvo la oportunidad de haber sido arropada durante casi 9 años por el PAS y no supieron agradecer al líder moral la confianza puesta en ellos, aseguró que continuarán trabajando por Mocorito y en el cabildo en pleno apoyará cuando así tenga que ser en beneficio del pueblo.
El regidor y presidente del Comité Directivo Municipal del PAS, Silvano Higuera Meraz señaló que espera que no haya casería de brujas y no haya despidos injustificados de sus compañeros pasistas dentro de la administración municipal, por lo que espera que Elizalde Ruelas respete la lealtad y postura de los simpatizantes del PAS.
“Esperemos que no la verdad, que nosotros somos un grupo que siempre hemos apoyado y hemos respetado la lealtad que el maestro les brindó a su proyecto que en su momento ganó como pasista aquí en Mocorito, entonces no hemos faltado en ningún momento, ojalá que ellos respeten la postura de los compañeros pasistas dentro del gobierno municipal”, señaló el edil.
Higuera Meraz, reiteró que el PAS y sus regidores y funcionarios continuarán trabajando por el bien de los mocoritenses y no de unos pocos.