Guamúchil, Sinaloa. A los integrantes del Club Inapam les ofrecieron el mejor regalo que se les puede brindar a los adultos mayores; la compañía y la música de banda. Autoridades municipales le entregaron obsequios por el día de Mamá y del Padre.
Como es toda una tradición los vientos de la música regional deleitaron a los miembros del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayor en Salvador Alvarado, y desde la primera pieza se levantaron como “resorte” para ponerse a bailar como todo unos jóvenes de corazón.
Aunque tarde pero seguro los detalles no pudieron faltar en la segunda casa de los abuelos con una rifa de regalos organizada por DIF y el Ayuntamiento de Salvador Alvarado.
La presidenta municipal, Liliana Cárdenas Valenzuela coronó ante la presencia de 250 integrantes del club al rey y reina de la fiesta creada para los abuelos y abuelas.
En el evento estuvo presente la presidenta Liliana Cárdenas, presidenta del sistema DIF, Yesica Vega representante municipal de Inapam, Hilda Pérez Giusti y los cuatro grupos de Inapam; La vejez es alegría, Otoño feliz, Eterna juventud, y El abuelo feliz.