Guamúchil, Sinaloa. – Después de luchar por sobrevivir durante 6 días en la cama de un hospital, este día falleció Ceyla Yukié “N”, quien fuera incendiada en su hogar por su pareja sentimental en esta ciudad de Guamúchil.
Fue la tarde de este miércoles cuando la mujer víctima del fuego provocado por su pareja, falleció en un nosocomio de la ciudad de Obregón en el estado de Sonora, producto de un paro cardiaco generado por las fuertes quemaduras de primer y segundo grado que tenía en su cuerpo.
Cabe recordar que el pasado viernes por la madrugada Ceyla y su esposo fueron rescatados con vida de la vivienda que ocupaban en el fraccionamiento Las Fincas en esta ciudad de Guamúchil, por elementos del Cuerpo de Bomberos.
Olegario quien era el nombre de la pareja sentimental de Ceyla roció con gasolina la vivienda, así como también abrió la llave del gas para inmediatamente después prender fuego, con la intención de quitarse la vida, provocando severas quemaduras en ambos cuerpos.
Fue al día siguiente que el hombre falleció derivado de las heridas en su cuerpo, mientras que Ceyla fue hasta hoy después de seis días del accidente que no pudo soportar más y falleció.