Al sostener un encuentro ciudadano en Navolato, Héctor Melesio Cuén Ojeda comentó que en 26 días de campaña ha dado dos vueltas completas al estado, donde la respuesta de la gente es fuerte y de total apoyo a Xóchitl Gálvez y a los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por México.
El candidato a diputado federal informó que la gente mala que está en el gobierno quiere quitar los programas sociales que están en la Constitución de México, junto con ello, los órganos autónomos reguladores que son los contrapesos para evitar las injusticias y el abuso de poder.
“No podemos permitir que quienes están en el gobierno repitan y logren la mayoría calificada en las cámaras. Es momento de unirnos y, a punta de votos, rescatar a México y a Sinaloa”.
Cuén Ojeda comentó que, como diputado federal, va a trabajar fuerte para impulsar verdaderas políticas públicas que saquen adelante al país, atendiendo el sistema educativo que está desatendido, ya que hay mucha deserción escolar y no hay programas de remediación por parte del gobierno.
“La educación es el mejor antídoto para contrarrestar la violencia y es el mejor igualador social en el mundo, de ahí la importancia de invertir en políticas públicas que garanticen una educación de calidad y, con ello, oportunidades de empleo para los jóvenes que se suman al mercado laboral”.