Mocorito. Después de haberle robado un sujeto armado la camioneta oficial en la ciudad de Culiacán, el presidente municipal de Mocorito, José Eleno Quiñónez López, aseguró que la situación no pasó de un susto y afortunadamente él y su esposa se encuentran perfectamente bien.
“Afortunadamente mi esposa y yo estamos sanos y salvos, eso lo agradecemos mucho, que a final es lo que cuenta, por que lo material va y viene”, puntualizó.
El Alcalde comentó que desde ayer la denuncia fue interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa y el día de hoy tiene una nueva cita para ver los detalles del peritaje, sin embargo, recalcó ser más responsable en la cuestión de la seguridad, ya que en ese momento se encontraban sin escoltas.
” Seguro estoy que José Eleno Quiñónez no necesita traer seguridad, pero, un presidente municipal sí lo necesita, así como hacerse acompañar por una comitiva de funcionarios”, expresó.
La unidad es una Suburban de color blanco, modelo 2015, y se informó que el funcionario se encontraba junto a su esposa Mirelle Sosa de Quiñónez a las afueras de un centro comercial en punto de las 17:00 horas cuando se le acercó un sujeto exigiéndoles la unidad.
El sujeto se dieron a la fuga con rumbo desconocido en la camioneta, llevándose también las pertenencias del alcalde entre ellas equipos telefónicos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUJETO ARMADO LE QUITA LA SUBURBAN AL PRESIDENTE DE MOCORITO, JOSÉ ELENO QUIÑÓNEZ
Mantente informado en nuestras redes sociales.