Mocorito, Sinaloa.- El ex candidato a gobernador Héctor Melesio Cuén Ojeda visitó Mocorito, como un agradecimiento a la gente que apoyó a sus candidatos del Partido Sinaloense en las pasadas elecciones, evento organizado por el presidente electo Guillermo Galindo Castro.
Melesio Cuén Ojeda comentó que la reunión, es más que nada un acercamiento con la gente que los apoyó en el proyecto y porsupuesto con la gente que seguirá apoyando el futuro del PAS.
Explicó que en el partido no hay casualidades, es trabajo y está planeado a futuro y esta reunión es un acercamiento para consolidar los lazos de amistad entre ellos y por supuesto ir sumando poco a poco más gente.
“Nosotros rompimos una hegemonía aquí en el municipio de Mocorito ya que siempre había ganado en su historia un partido político y por primera vez será gobernado por un partido diferente al PRI”, comentó Cuén Ojeda.
Argumentó que la llegada de “Memo” Galindo fue de mucho impacto, ya que él no llegó al partido del PAS para aprovecharse de él, sino que trajo más capital político al partido, por lo que será difícil quitarle este pueblo, ya que se hará muy buen papel en la próxima administración, puntualizó Cuén Ojeda.
El líder estatal del PAS comentó que sacará las manos de los gabinetes, tanto de Mocorito como de Angostura, ya que a ellos les importa que en los gabinetes haya gente con perfil, gente que aprenda no echando a perder, ya que es un principal problema que se presenta cada inicio de administración y esa factura la paga el pueblo y por supuesto que hay plena libertad de los presidentes electos de que escojan los mejores funcionarios para su gabinete.
El presidente electo Guillermo Galindo Castro explicó que se está haciendo un gran equipo por Mocorito y Sinaloa y que se encuentra más que listo para realizar un trabajo de la mejor manera la administración que viene.
Mantente informado en nuestras redes sociales.