Hace menos de un mes fue víctima de las ‘maldiciones’ de un conductor de Coahuila; ahora le tocó a Joaquín López Dóriga salir desprevenido al aire, cuando frente a la cámara comenzó a hacer señas y manoteos al equipo de producción del noticiario estelar de Televisa.
En la transmisión, sus colaboradores no le avisaron al ‘Teacher’ que ya estaba en vivo, por lo cual fue cachado con las manos al aire; ante esto, su rostro se tornó serio y sólo le quedó pedir disculpas al auditorio.
Todo ocurrió cuando comentaba la nota del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, acerca de la baja previsión de crecimiento en México, cuando de repente la imagen cambió y Dóriga fue captado manoteando y dando indicaciones.
Al final de la transmisión dijo “me agarraron desprevenido” e hizo su clásica salida con su silla girando. Más tarde, y con calma, el periodista colgó en Twitter el video de su ‘resbalón’ acompañado del mensaje: “Lo que no se debe ver #DetrásdeCámaras y se vio al aire en #ElNoticiero”.
Ahora ya sabe lo que sintió Marcos Martínez Soriano, que conductor del noticiario Territorio RCG cuando al aire dijo: “López Dóriga me la pe…” y “Carlos Loret es un pen…”, hasta “En serio, no los ve nadie, nadie ve sus pu…”.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando