Guamúchil, Sinaloa.- Ante la aceptación que tiene el candidato del PRI en el municipio de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, el cual parece ir hacia un triunfo contundente el próximo 5 de Junio, el senador de la República Aarón Irizar López, manifestó que no hay victorias adelantadas para ningún candidato en el Estado, debido a los tiempos competitivos que se viven.
Irizar López acompañó a los candidatos del PRI, Carlo Mario Ortiz Sánchez y Silvino Zavala durante un multitudinario evento en las instalaciones de la Hacienda del Río, donde les manifestó su respaldo e invitó a la militancia presente en el evento a trabajar fuerte para llevar al triunfo al PRI este 5 de Junio.
“No hay victorias adelantadas para nadie, hoy son tiempos de alta competitividad, la elección no termina y en esto se trabaja y se hace política todos los días hasta lo que la ley te lo permita y aquel que canta victoria por adelantado se está equivocando, ahorita no hay victoria para ningún candidato de ningún partido”, expuso el senador Aarón Irizar.
Durante su intervención el candidato a presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradeció las muestras de afecto y acompañamiento del senador Aarón Irizar que sin duda viene a reforzar el fuerte trabajo de campaña que se viene realizando en el municipio de Salvador Alvarado, donde con el apoyo de los ciudadanos se logrará un contundente triunfo en las elecciones.
“Tengo muy claro cual es mi compromiso, a que vengo y hoy es un día sumamente especial contar con la presencia de alguien a quien le tengo una gran admiración, al político más votado que tenga el Estado de Sinaloa, al senador Aarón Irizar a quien aprecio y agradezco con todo corazón sus consejos y respaldo”, mencionó Ortiz Sánchez.
Indicó que gracias al apoyo que tiene de los diputados y senadores, es que ha establecido compromisos con los ciudadanos, siempre y cuando estén al alcance de poder cumplirse durante su periodo de gestión como el presidente número 19 del municipio, el más votado y el mejor recordado por los alvaradenses.
Aseguró trabajar arduamente durante estos últimos 18 días de campaña, para que el PRI gane de manera contundente con Quirino Ordaz para gobernador del Estado, Silvino Zavala para diputado del Noveno Distrito y él como presidente de Salvador Alvarado.
En el evento estuvieron presentes además del senador, el diputado local César Fredy Montoya, el diputado Óscar Valdez, el secretario general del PRI en el Estado Alfonso Inzunza Montoya, el presidente del PRI en el municipio Leobardo López Montoya, Rosy Díaz candidata a síndico procurador y distintos líderes de organismos adheridos al pri.
Mantente informado en nuestras redes sociales.