Mocorito, Sinaloa.- Ante la constante queja de los pobladores de Mocorito específicamente en la zona sur, quienes aseguran sentirse en abandono por cada administración municipal el presidente Enrique Parra Melecio aseguró que con él este dicho se va a terminar.
El presidente municipal de Mocorito Enrique Parra Melecio aseguró que durante su trienio la atención a las y los mocoritenses será por igual tanto en la zona sur como en la norte.
El alcalde aseguró que busca darle atención a la gente ya que no hay mocoritenses de primera ni de segunda, para él y su gobierno todos los ciudadanos merecen atención.
Parra Melecio destacó que prueba de ello ha sido que durante su primer mes de gobierno a asistido a las comunidades de la zona sur como Melchor Ocampo con un lunes cívico además de dar banderazo de inicio de motoconformado para mejorar los caminos hacia las comunidades entre otras acciones.
Puntualizó que dará continuidad al proyecto de convertir a Pericos en Pueblo Señorial y que éste distintivo venga a mejorar la expectativa y calidad de vida de todos.
Asimismo dijo que analizará el tema del basurón municipal en Pericos y la laguna de oxidación, entre otros.
Parra Melecio reiteró su compromiso con el pueblo y garantizó total atención para todos por igual.