Angostura, Sinaloa.- Miguel Ángel Angulo Acosta, presidente municipal de Angostura, reconoció que la deficiencia en el parque vehicular es uno de los problemas más latentes de la comuna y confía en poco a poco dar solución.
Un vactor, una motoconformadora, al menos dos camiones recolectores de basura y automóviles para personal, son las necesidades que tienen, sin embargo, no hay es dinero para la adquisición.
“Proyectos nos sobran, lo que no hay es dinero, pero en la medida de lo posible, con recursos a veces del Ayuntamiento mezclados con recursos del gobierno del estado, ahorita nos hace mucha falta un vactor, una motoconformadora, la que tenemos siempre está en malas condiciones, reparándose, arreglándose y necesitamos definitivamente tener una en buenas condiciones”, expresó el primer edil.
Angulo Acosta, puntualizó que en comparación a las unidades que tenían cuando recién tomó las riendas de la administración municipal, se han registrado avances, por lo que, en las medidas de las posibilidades espera sanear esas necesidades.
Enfatizó que dependerá del apoyo del Gobierno del Estado para poder adquirir vehículos, porque la comuna por sí sola no tiene para comprar a corto plazo.
Reiteró que mientras las carencias quedan atrás, los funcionarios municipales que requieren de vehículos para hacer su trabajo lo han hecho hasta en los propios, lo importante dijo, es que el trabajo salga adelante.