Guamúchil, Sinaloa.- el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar lamentó la decisión que tomó el tribunal en el caso de los parquímetros, porque viene a afectar al municipio, sin embargo, aseguró que no hay condiciones económicas ni en infraestructura para ejecutar ese proyecto.
El primer edil, señaló que avala la respuesta que la Sindica Procuradora dio al tribunal en dónde con claridad expresó que el municipio no tiene condiciones para un proyecto que no hay necesidad de ejecutar.
“El municipio no tiene ni condiciones económicas ni condiciones de infraestructura para la instalación, sin embargo es una decisión que toman los tribunales nosotros haremos lo conducente por las vías legales para básicamente informar como ya se hizo que no estamos en dichas condiciones”, expresó el mandatario municipal.
Camacho Aguilar reiteró espera que haya algo que hacer o algún recurso al cual recurrir para legalmente concientizar a los tribunales y parar ese fallo a favor de la empresa que se duda si existe o no.
“Si, se buscará utilizar conductos legales para concientizar a los tribunales, entonces pues ahí se les da respuesta que primeramente la compañía tiene que tener o cumplir con ciertos requisitos que no sabemos de ella ni de ello no” indicó Camacho Aguilar.
El alcalde enfatizó que no saben nada de la empresa que se ha ganado está demanda, por lo que abra que esperar y conocer que paso legal podrán realizar para frenar esa sentencia.