Guamúchil, Sinaloa.- Luego de la renuncia de tres funcionarios en el ayuntamiento de Salvador Alvarado, el presidente municipal Armando Camacho Aguilar señaló que el término de la relación laboral con los ex funcionarios titulares de la dirección de Turismo, el encargado de Servicios Públicos y un auxiliar jurídico, se llevó a cabo con total tranquilidad y en armonía.
El primer edil, señaló que no es novedad que funcionarios renuncien al cargo, ya que son personas que tienen obligaciones en iniciativa privada y los tiempos ya no les dieron y fue por lo que optaron por dejar el cargo público, destacó que pese a esas renuncias la vida laboral en cada una de las áreas no se ha detenido y continúan trabajando con normalidad, esto gracias a que el personal que ahí trabaja está bien capacitado para que las labores no se detengan.
Camacho Aguilar, señaló en cuanto al nombramiento de la nueva directora de Turismo ya analiza dos perfiles y espera tomar una desición en la próxima semana.
“No es novedad esto de que hay funcionarios que han estado renunciando, ha sido todo en armonía, osea son personas que también traen su vida en la iniciativa privada y dado a veces la complejidad en los tiempos en los servicios públicos optan por retirarse a la iniciativa privada y todo ha sido planeado, sin embargo los departamentos no han dejado de funcionar todo esto está previsto, en ningún momento se han entorpecido”, expresó Camacho Aguilar.
El mandatario municipal, señaló que posiblemente el área de servicios públicos continúe operando como hasta el día de hoy, con dos personas al frente de todos los trabajos.
Destacó el agradecimiento a los funcionarios que prestaron su servicio al municipio y reiteró que cada área se ha fortalecido y los trabajos continúan.