Guamúchil, Sinaloa.- Este 31 de diciembre se espera que todas las familias de los tres municipios que conforman la región del Évora; Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito celebren en familia la llegada del nuevo año y es por ello que los tres alcaldes Lupita López González, Alberto Rivera Camacho y Enrique Parra Melecio hicieron un llamado muy especial a toda la ciudadanía.
Lupita López González deseó a todos los alvaradenses un próspero 2025 lleno de salud, trabajo y paz para todos, así como también les solicitó eviten celebrar con disparos al aire así como también el uso de pirotecnia para evitar alguna situación que lamentar.
Alberto Rivera Camacho presidente municipal de Angostura destacó el buen comportamiento de los angosturenses durante la celebración de Navidad por lo que espera que este fin de año celebren de la misma manera y no haya algún incidente que lamentar por acciones que para algunos puede ser una tradición como disparos al aire o jugar con pirotecnia.
Por su parte el alcalde de Mocorito Enrique Parra Melecio solicitó a los mocoritenses no disparar al aire y festejar con abrazos, alegría y mucha paz la llegada del nuevo año.
Los tres alcaldes confían en que el saldo de la celebración de la llegada del 2025 sea blanco pues apuestan a que habrá celebraciones en armonía, paz y con mucho amor familiar.
Puntualizar sobre esto post