Guamúchil, Sinaloa.- Desde hace más de un año Guamúchil tiene un nuevo panteón municipal el cual se creó con un proyecto ambicioso en donde se contemplaba la venta de futuros y con el mismo recurso se suponía se harían mejoras en el campo santo, es decir, construcción de fachada, barda, baños y demás, sin embargo, todo el proyecto se ha detenido porque escasamente solo se han vendido aproximadamente 100 lotes.
El tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado Daniel Parra Montoya reveló que no escatimarán esfuerzos para lograr aumentar las ventas de lotes y futuros, señaló que muchos trabajadores de la comuna están pagando en 8 quincenas un lote y ello aumentó un poco las ventas.
Señaló que si algún alvaradense desea adquirir en pagos un lote o los que requiera puede hacerlo y para ello necesita acercarse a la comuna y aclaró que el título les será entregado al término del pago.
Parra Montoya indicó que definitivamente el proyecto del nuevo panteón es a largo plazo pero confía en que se logrará culminar.


Puntualizar sobre esto post