Guamúchil, Sinaloa.- Debido al alza en los combustibles que se viene dando los comerciantes de la región del Évora no descartan un incremento de los precios de los productos que les permita mantener la operatividad de sus negocios, mencionó Heriberto Sánchez Luque presidente de Canaco Évora.
Indicó que el alza a los combustibles, insumo de primera necesidad en los negocios, se suma al incremento en las tarifas de energía eléctrica que se han venido presentando, lo cual representa un aumento en el costo fijo de los negocios y que seguramente derivará en un ajuste en los precios de los comerciantes.
“Estamos haciendo un esfuerzo por mantener los precios, algunos compañeros comerciantes hemos tocado este punto en algunas reuniones y todos estamos en el mismo entendido, pero pues vamos a esperar a que la actividad comercial mejore, si tuviéramos más entradas, más flujo, nos permite aguantar más”, mencionó Sánchez Luque.
El presidente de la Cámara de Comercio mencionó que con el incremento en la gasolina cualquier negocio presentará impacto en su rentabilidad por lo que necesariamente tendrá que hacer ajustes en los precios de los productos que ofrece, impactando directamente al consumidor.
Indicó que como organismo empresarial han tratado de impulsar acciones que vengan a mejorar el entorno para que se mejore la calidad de vida de los habitantes de la región, sin embargo la necesidad de entrada de dinero a la región es evidente, tomando en cuenta que el crecimiento demográfico no es relevante en los últimos años.
Mantente informado en nuestras redes sociales.