Angostura, Sinaloa.- Durante la visita del candidato a gobernador, Rubén Rocha Moya, a Alhuey, en el municipio de Angostura, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito por Morena-PAS, aseguró que va legislar a favor del pueblo y gestionará presupuestos mayores a las necesidades más sentidas.
Ambrocio Chávez Chávez, se comprometió a que asignen mayor recurso a la agricultura, ganadería, pesca, servicios públicos, así como demás sectores importantes y problemas de primera necesidad.
Dijo saber el fuerte problema de aguas negras y la contaminación del Río Évora, lo cual no solo afecta a Alhuey si no también a San Isidro, la Isleta y demás comunidades, por lo cual pidió confianza y aseguró que si ganan los cuatro de cuatro tendrán el respaldo de Gobierno Federal para darle solución.
“Si llegó a ser diputado con el apoyo de ustedes, desde el Congreso del Estado vamos a buscar los beneficios para el pueblo”, manifestó.
El candidato se calificó como una persona del pueblo, que conoce las necesidades más apremiantes de cada sector, por las cuales va trabajar y gestionar para que se les dé solución.
Por último, pidió la confianza y el apoyo a los habitantes de ese sector, ya que con su apoyo se verán cambios y progreso para Angostura.