Guamúchil, Sinaloa.- Armando Camacho “El Iguano”, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, se defendió de las declaraciones que hizo su contrincante Liliana Cárdenas Valenzuela, quien afirmó que fue víctima de violencia política de parte de morenistas muy cercanos a su estructura, ya que pusieron las bocinas del sonido muy altas frente a un evento que realizaba la priísta.
El candidato señalado, dijo que la persona encargada de las brigadas le comentó que el sonido se puso en la vía pública, por lo que “El Iguano”, destacó que si ella considera que es un acto de violencia puede acudir a hacer la denuncia en la instancia correspondiente.
Destacó que ellos ven el perifoneo como parte del trabajo de cada uno de ellos y no se pueden molestar por el hecho de que se instale una unidad de sonido cada cierto tiempo. Además dijo que en las campañas es normal encontrarse con los demás candidatos porque son varios los que aspiran a este puesto.
Resaltó que ellos no buscan confrontaciones, de lo contrario lo que buscan es trabajar y que la ciudadanía tenga la democracia que merece. Mencionó que desconoce si esto fue una coincidencia porque él desconoce la agenda de todos los demás candidatos ya que no es su prioridad estar al pendiente de qué hacen o que dejan de hacer.
“A nosotros siempre nos hace falta para seguir trabajando en nuestra estrategia como para ver qué están haciendo ellos”, expresó Armando Camacho.
También descartó la acusación del hecho de que se han estado hostigando a los integrantes de la estructura del PRI, de parte de su estructura.
Armando Camacho, puntualizó que en ocasiones se utilizan este tipo de estrategias para intentar desmoronar el candidato que está arriba en las encuestas.