Guamúchil, Sinaloa.- Niños beneficiarios del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo del municipio de Salvador Alvarado, recibieron de parte de las autoridades del DIF municipal, el cual encabeza su directora Yesica Vega Valdez y funcionarios que colaboran con la aportación del recurso de estas becas.
Vega Valdez agradeció a cada uno de los patrocinadores que hacen posible que 70 niños puedan seguir con sus estudios, ya que estos recursos van dirigidos a aplicarse en el tema de la educación de los menores.
La directora del Dif municipal, indicó que la institución ha trabajado fuerte con el apoyo irrestricto de la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela, en este periodo de la administración, erradicando el trabajo infantil en la vía pública, por lo que este tipo de programa de becas contribuyen en esta labor que como institución ellos realizan.
En representación de la presidenta municipal acudió el secretario del Ayuntamiento Marco Antonio López González quien envió un mensaje a los niños beneficiados con esta beca para que hagan buen uso de ella y la apliquen en algo positivo que contribuya en su educación.
De igual manera lo hizo el diputado José Silvino Zavala Araujo quien mencionó que con mucho gusto es uno de quienes colaboran con la aportación para que este programa se lleve a cabo, y que seguramente lo seguirá haciendo con la próxima administración, si así se le requiere.
Los niños recibieron la cantidad de 750 pesos producto del trimestre de agosto, septiembre y octubre.
Mantente informado en nuestras redes sociales.