Mocorito, Sinaloa.- Niños de las escuelas primarias de la cabecera municipal de Mocorito y las comunidades aledañas, recibieron el recurso producto del programa de Becas Municipales “Granito de Oro” de parte de las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Guillermo Galindo Castro y su esposa María Elizalde de Galindo.
El alcalde mencionó que este programa es de los más importantes de la administración municipal, el cual contribuye a que los niños se motiven y continuen esforzándose en sus estudios y llegar a ser ciudadanos de bien, ya que es a través de la educación que alcanzarán la superación.
“Yo estoy seguro que es a través de la educación en como podemos transformar nuestras vidas, nuestro desarrollo”, mencionó “Memo” Galindo.
Galindo Castro mencionó que este programa de becas municipales Granito de Oro, beneficia a 430 niños de las diferentes escuelas del municipio, donde el recurso utilizado para este fin es recuperado del gasto corriente de la administración, derivado del trabajo eficiente del recurso municipal.
El estímulo que reciben los niños es de 2 mil pesos al año, el cual lo reciben de manera bimestral.
El presidente municipal invitó a los niños a seguir comprometidos con el estudio así como con un buen comportamiento con sus padres.
El niño Ivan Arturo Flores Moreno de la escuela primaria Constitución de la comunidad de Tepantita fue quien agradeció a nombre de los niños beneficiados el apoyo recibido de parte de las autoridades de Mocorito.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal