Guamúchil, Sinaloa.- Niños de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, llevaron a cabo su evento de clausura, recibiendo de parte de las autoridades escolares sus documentos que acreditan haber culminado de manera satisfactoria sus estudios de nivel primaria.
Los pequeños irradiaban felicidad al saber que han concluido una etapa importante en su formación académica, quienes estuvieron acompañados de sus padres que acudieron hasta las instalaciones del Auditorio 27 de Febrero para ser testigos de tan importante acontecimiento.
Fue la directora de la institución educativa Dyanei Montoya quien emitió un mensaje a los niños, mediante el cual los felicitó por haber concluido esta etapa y a su vez les deseó la mejor de las suertes en su etapa de secundaria la cual habrán de iniciar en muy pocos días, invitándolos a seguir preparándose para ser ciudadanos de bien en un futuro.
Una vez que cada uno de los niños pasó por sus documentos, la niña Mariana Izamar López Castro de quien cuyo nombre llevó la generación 2012-2018, fue la encargada de emitir un mensaje a nombre de todos sus compañeros graduados, agradeciendo a sus padres y a los maestros que fueron parte importante en esta bonita etapa.
Al final los niños cargados de distintas emociones entre sonrisas y llanto se despidieron de sus compañeros y maestros, cerrando así un ciclo importante en su vida.
Mantente informado en nuestras redes sociales.