Mocorito, Sinaloa. Un lamentable accidente ocurrió por el crecimiento del cause de los arroyos, pero en esta ocasión le arrebató la vida a un niño de apenas dos años de edad.
El trágico acontecimiento fue en las aguas del arroyo conocido como Montoso ubicado en Rancho Viejo, sindicatura de San Benito Mocorito. El pequeño se llamaba Alexandro y todo pasó tan rápido después de las las 13:00 horas.
Versiones comentan que el niño Alexandro “N” fue tras su tía quien iba a lavar ropa al río, luego cruzaron para jugar un rato, momentos más tarde al no ver al infante la tía, pensó se había devuelto a casa, sin embargo, al ir a buscarlo nadie sabía de su paradero, fue momentos después cuando la familia Pacheco y conocidos iniciaron la búsqueda por el arroyo. Para su mala suerte, el pequeño estaba sin signos vitales en el agua.
Al llegar las autoridades se encargaron de resguardar el área, para que la autoridad forense y los agentes del Ministerio Público dieran fe de lo sucedido, y fuera una agencia funeraria la encargada de levantar cuerpo.
Con este acontecimiento sin precedentes, ya son tres niños menores de diez años los que han sido víctimas de la corriente del agua propiciada por las lluvias de verano.