San Miguel Zapotitlán, Ahome.- Un trágico accidente cobró la vida de Luis Carlos “N”, un niño de tan solo 8 años de edad, la noche de ayer, frente a la comunidad de San Miguel Zapotitlán, sobre la carretera internacional México 15.
El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando el pequeño jugaba con otros amigos y, al intentar cruzar la carretera, se quedó atrás, siendo embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Testigos señalan que se trató de un sedán de color rojo o tinto que se dirigió hacia la ciudad de Los Mochis.
De inmediato, cuerpos de auxilio y rescate, junto con elementos de la Guardia Nacional, arribaron al lugar.
Los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) confirmaron que Luis Carlos había perdido la vida a causa del impacto.
Las autoridades dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, y poco después, personal de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo del pequeño fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley y para continuar con la carpeta de investigación.