Una de las cougar más famosas de Hollywod es Demi Moore, quien a sus 55 años de edad sostiene un tórrido romance con el cantante Nick Jonas, gracias a que la hija de la actriz, Rumer Willis, le hizo de “Cupido” al presentarlos.
Según Radar Online, la primogénita que tuvo con Bruce Willis sabe del gusto de su madre por los hombres más jóvenes. De igual manera, su amigo Nick le fascinan las parejas con mayor edad, motivo para que hicieran el clic de inmediato.
“Se llevan bien. Ahora Demi y Nick se están conociendo”, explicó una fuente al sitio de entretenimiento, quien informa que se citan en lugares del centro de Los Angeles donde pasan desapercibidos porque no quieren ser sorprendidos por paparazzis.
La estrella de Ghost: La sombra del amor prefiere que este noviazgo se mantenga en secreto porque no quiere vivir otra humillación como la que sufrió cuando rompió con Ashton Kutcher, quien es 16 años menor que ella.
Desde su divorcio con el actor de That ’70s Show, Demi ha saltado de “cuna en cuna” al incluir en su historial amoroso al rockero Sean Friday de 31 años, el vendedor de arte Vito Schnabel de 31 y el restaurador Harry Morton de 36, quien estuvo saliendo con Rumer.
Nick sería la pareja más joven que Moore haya tenido hasta el momento. El cantante sostuvo romance con Kate Hudson, de 38 años, y la intérprete australiana Delta Goodrem de 33.
Con información de Televisa Espectáculos
Mantente informado en nuestras redes sociales.