Culiacán, Sinaloa.- Mujeres comprometidas con las acciones sociales que generen un cambio en la niñez, adolescencia, familia y adultos mayores, son las características del grupo de ciento veinte damas que conforman el voluntariado del Sistema DIF Sinaloa.
La doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF Sinaloa, les tomó protesta a las nuevas integrantes del voluntariado, quienes unidas lograrán formar un Estado de actitud y solidaridad, ayudando a la población más vulnerable llevándoles bienestar.
Por su parte la coordinadora del voluntariado Mosa López López, en su exposición, mencionó que las actividades que realiza el voluntariado, son acciones que ayudan a mejorar las condiciones de vida de muchas personas, dijo que las participaciones de las damas del voluntariado enriquecen y hacen la diferencia para ayudar a quienes lo necesitan.
También la directora del programa de valores, María Cristina Chávez Murillo, en su mensaje, dio a conocer el objetivo del programa; que es acompañar a las familias sinaloenses en su crecimiento integral, logrando contribuir en la formación de los individuos como personas responsables de sí mismas.
Durante la toma de protesta el director general de DIF Sinaloa, doctor Cuitláhuac González Galindo, externo que la colaboración y la suma de esfuerzos entre el voluntariado con el sistema DIF, lograrán llevar un estado de bienestar a la población.