Badiraguato, Sinaloa.- Las necesidades de las familias son retos para la actual administración y poco a poco los vamos superando, aseguró la presidenta municipal, Lorena Pérez Olivas.
En una nueva gira de trabajo que abarcó alrededor de 10 pueblos por la región de Rincón de los López hasta el Mautal, la alcaldesa dejó en claro que frente a las adversidades se deben redoblar esfuerzos haciendo gestiones que a final de cuentas se traducen en resultados para la gente.
Esta ocasión la presidenta anunció obras de beneficio social como son la construcción de pozos profundos para el abasto de agua, ampliaciones de sistemas de energía eléctrica en algunas comunidades, rehabilitación de casa de salud y la reparación de los caminos de toda esa región, que fueron muy dañados por las lluvias de la temporada y que se encuentran en muy mal estado, además hizo entrega de apoyos como láminas, baterias para plantas solares entre otros.
“Afortunadamente, hemos contado con todo el apoyo de la administracion estatal, el propio gobernador Quirino Ordaz ha estado muy al pendiente del municipio de Badiraguato y ha hecho grandes obras que sin duda vienen a significar mejores condiciones de vida para las familias”, expuso la presidenta municipal.
Está muy claro que Badiraguato ya no es el mismo, la gran mayoria de las comunidades puede presumir que ha tenido algun tipo de obra y se va a continuar en esta misma dinámica hasta el último día de la administración, indicó.
Afortunadamente puntualizó que se cuenta con un gran equipo de trabajo, tanto síndicos, comisarios como regidores y toda la administración, está jalando parejo en un mismo sentido y eso, a final de cuentas habrá de redundar en buenos resultados.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal