Guamúchil, Sinaloa.- La tormenta tropical “Narda”, a su paso por la región no causó daños en las instituciones educativas, así lo confirmó el Jefe de Servicios Regionales de la Sepyc, Lizandro Sillas López, luego de una verificación por los diferentes planteles educativos principalmente en el municipio de Angostura, donde se pudo sentir un poco más el fenómeno meteorológico.
Sillas López mencionó que el reporte que se tuvo fue el de una barda perimetral caida en el Centro de Atención Múltiple Número 13 de La Reforma, Angostura, derivados de los fuertes vientos.
Indicó que esta situación ya se hizo del conocimiento del Instituto Sinaloense de Infraestructura Educativa (ISIFE), quienes harán las revisiones necesarias para su reparación inmediata.
“Tenemos que ver inmediatamente que afectación tiene y el impacto que pueda tener, tenemos nada más eso en La Reforma y afortunamadante no tenemos ningún contratiempo excepto la parte de esa barda pero en las demás instituciones estamos bien”, dijo el jefe de servicios regionales.
Puntualizó que de esta situación ya tiene conocimiento el Secretario de Educación, quien hará las gestiones necesarias ante el Isife para atender este asunto por el tema de los niños del CAM, que requieren mayor atención.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
cam 13 de la reforma