Hermosillo, Sonora.- La vida no deja de sorprender y este martes 27 de febrero un bebé nació en una patrulla de la Policía Estatal de Sonora, lo que convirtió a los elementos de seguridad en los elegidos para recibir a un nuevo ser.
El hecho ocurrió en Hermosillo, Sonora cuando Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública de la división de Proximidad Ciudadana a bordo de la unidad 15574 que se encontraban en recorridos por escuelas fueron intervenidos por un automóvil sedán puesto que necesitaban apoyo porque en el trasladaban a una mujer a un hospital porque ya tenía labor de parto.
De manera inmediata los agentes respondieron al llamado y se percataron de que la mujer se le habría reventado la fuente la subieron en el segundo asiento de la patrulla el cual fue su lugar seguro para que su bebé un varón viera la luz del sol por primera vez.
Posteriormente los agentes trasladaron a la mujer y a su bebé a un hospital para que sean atendidos por especialistas quienes reportan que ambos se encuentran con buen estado de salud.