Guamúchil, Sin.- Para el año entrante el municipio pretende captar la cantidad de 17 millones de pesos por concepto del pago del impuesto predial urbano así lo dio a conocer la tesorera municipal Isela Angulo Payán.
Comentó que hasta el día 31 de Diciembre de este año culmina la promoción del 100% de descuento en multas y recargos por lo que invitó a los ciudadanos a aprovechar estos dos últimos días, y entrando el año habrá descuentos como se los indica la ley del 50% en multas y recargos hasta el día 28 de Febrero.
“A partir del primero de Enero del 2015 seguimos con lo que nos dice la ley que los que paguen antes del día 28 de Febrero tendrán un 50% de descuento en multas y recargos y el siguiente mes tendrá un 50% de descuento nada mas y de ahí en adelante mientras que la ley no sea modificada se seguirá igual, se cobrarían multas y recargos a las personas que no han estado al corriente con los pagos del predial”.
Comentó que esperan contar con este recurso que el Estado les ayuda a cobrar debido a la baja considerable que sufrieron con las participaciones para salir adelante con los compromisos que enfrentarán durante el 2015.