Mocorito, Sinaloa.- La difícil situación económica de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito, ha ocasionado que el Ayuntamiento busque la manera de solventar el gasto operativo de manera mensual, el cual asciende entre 400 y 500 mil pesos mensuales.
El presidente municipal José Eleno Quiñónez López mencionó que la situación actual de la junta de agua está muy mal, debido a que para el municipio implica un gasto considerable mensualmente para solventar el gasto operativo.
“Hemos estado subsidiando nosotros el funcionamiento operativo de la junta de agua, esta implica para el Ayuntamiento entre 400 y 500 mil pesos mensuales de nuestro gasto operativo, estamos hablando de casi 6 millones de pesos en el año minimamente, apoyándolos en lo que he podido”, expuso Quiñónez López.
Indicó que la ayuda que se le proporciona a la Junta de Agua es para el pago de sueldos, gasto operativo, unidades y pago de energía eléctrica.
Mencionó que como siempre les ha brindado el respaldo, buscará la manera de salir adelante con el pago de los aguinaldos para los trabajadores, requiriendo la cantidad de 800 mil pesos para cumplir con ese compromiso.
Por lo que mencionó estar trabajando en tratar de conseguir el recurso y apoyarlos, reconociendo también que la situación es muy complicada.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal