Guamúchil, Sinaloa.- El municipio de Salvador Alvarado benefició a 25 familias con cemento y mortero a bajo costo, quienes podrán construir o hacer mejoras en sus viviendas.
La Dirección de Desarrollo Social Municipal hizo entrega de 24 toneladas de cemento y 12 toneladas de mórtero, con una inversión de 99 mil 120 pesos, beneficiando a 25 familias, teniendo éstas un apoyo de 67 pesos por saco de cemento, así como también un apoyo de 80 pesos en la adquisición de un saco de mortero.
Jesús Ramón López López director de Sedesol municipal en Salvador Alvarado, mencionó que este subsidio es gracias a un convenio de colaboración que tiene el gobierno del Estado con la congregación Mariana Trinitaria, para beneficiar a las familias de todos los municipios.
López López mencionó que el gobierno municipal el cual preside el alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera está interesado en que este programa se difunda con la intención de que un mayor número de familias pueda ser beneficiada.
“Muchas veces la gente ignora o no tiene el conocimiento necesario, es un programa que viene a beneficiar directamente el bolsillo de todas las familias, muchas personas que no pueden ingresar a un programa de vivienda por diferentes causas, esta sería una forma de como poder complementar una acción como un cuarto o un piso”, mencionó Jesús Ramón López.
López López indicó que este apoyo es de manera general para todas las familias del municipio tanto de la zona urbana como de las comunidades con la necesidad de material para construir o ampliar su vivienda, por lo que hizo la invitación para quien así lo necesite acuda a las oficinas de Sedesol municipal donde se le atenderá.
Indicó que el flujo de personas que solicitan material como cemento, mortero o tinacos que es lo que maneja el programa, es constante, a quienes se les informa que la entrega del material se da entre los 20 y 30 días.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal