Guamúchil, Sinaloa.- Una mujer y su hija resultaron con lesiones leves y se llevaron un gran susto luego de volcar la unidad en la que viajaban al parecer por circular a exceso de velocidad.
El accidente se suscitó la tarde de este viernes sobre el camino que conduce de la Colonia Pedro Infante al Panteón Sedano, suceso que movilizó a elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.
El hecho se originó alrededor de las 18:50 horas a escasos metros del panteón sedano donde la conductora del automóvil Chevrolet, marca Spark, color blanco, perdió el control dañando parte de un cerco de alambre para posteriormente quedar dentro de un cultivo.
En el lugar de los hechos se informó que la conductora de la unidad lleva por nombre Dennise de Jesús “N”, a quien la acompañaba su bebe, circulaba a gran velocidad lo que provocó que perdiera el control para quedar entre el predio agrícola luego de derrumbar el cerco.
Al llegar los elementos de Cruz Roja valoraron a la conductora para posteriormente trasladarla a una clínica particular para su chequeo general de las heridas así como a su niña.