Mocorito, Sinaloa.- La combinación del exceso de velocidad y el mal clima ocasionó que una mujer perdiera el control de su unidad al circular por la carretera Guamúchil-Mocorito, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y resultara con lesiones leves y un gran susto ante lo ocurrido.
La unidad participante en este accidente es marca Ford, tipo Focus, de color negro, con engomado MUN 3049, el cual era conducido por Beatriz Anabel “N”, de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad La Otra Banda en el vecino municipio de Mocorito.
Los hechos según autoridades de tránsito, se derivaron debido al exceso de velocidad a la que circulaba la unidad, lo que ocasionó que se saliera del camino, quedando la unidad entre la malesa a un costado de un pequeño arroyo, la cual sufrió importantes daños materiales.
Al llegar los paramédicos de Cruz Roja de Mocorito y Guamúchil, valoraron las heridas de la conductora la cual contaba con un golpe en el rostro por lo que tuvo que ser trasladada hacia la clínica del IMSS de esta ciudad para su atención médica.
Elementos de Vialidad y Seguridad Pública resguardaron la carretera para evitar que ocurriera otro accidente, al aglomerarse el tráfico para observar lo ocurrido.