Mary Cotter celebró de una forma muy especial su cumpleaños 103, y decidida a mostrar lo “heroína” que es.
Para el día de su cumpleaños, decidió vestirse de la mujer maravilla, la mítica y excepcional heroína de DC Comics. Cotter contó a medios de televisión estadounidenses que sus amigos le compraron ese traje porque ella es “una mujer maravilla de la vida real”.
Para este cumpleaños, Cotter acudió al asilo Montclair, en California, donde ha servido como voluntaria los últimos 25 años. Ella en su festejo, como lo hace cada día que acude al centro de retiro, sirvió café, té y agua a algunos de sus más grandes amigos. “Me llaman ‘la camarera’ porque sirvo las bebidas”, dijo Cotter.
Cabe resaltar que actualmente Cotter vive sola y la lucidez que aún conserva la hace seguir siendo una persona completamente independiente. Ella misma maneja su vehículo de ida y vuelta en sus visitas al asilo cinco días a la semana.
Cuando se le preguntó su secreto para vivir tanto tiempo, ella solo dijo, con un poco de indiferencia “Solo mantenerse ocupado, supongo”. Antes de convertirse en una heroína, Mary trabajó como profesora de natación y como salvadora de tortugas marinas.
Con información de Mashable
Mantente informado en nuestras redes sociales.