Guamúchil, Sinaloa.- La tarde de este sábado una mujer originaria de El Serrano en Guasave murió luego de caer en una fosa séptica.
De acuerdo a la información proporcionada, la mujer se encontraba en el que era su domicilio lavando y tendiendo ropa cuando se paró en la tapa de una fosa séptica, está se quebró y cayó.
La mujer fue identificada como Juana Moreno de 52 años de edad.
Sus familiares al no mirarla en la casa, la empezaron a buscar y la encontraron en la fosa, sin saber cuánto tiempo tenía que había ocurrido el accidente la sacaron y en un automóvil particular se trasladaban hacia Guamúchil para que recibiera atención médica .
La mujer era trasladada en un automóvil Honda Accord color gris cuando a la altura de Tamazula II fueron encontrados por paramédicos de Cruz Roja y se percataron que la mujer no tenía signos vitales, fue ahí donde detuvieron la marcha y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal de Salvador Alvarado y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias necesarias.