Guamúchil, Sinaloa.- Los gritos de lamentos y desespero que se escuchaban en la suite ejecutiva de conocido motel ubicado en la salida norte de Guamúchil, alertó al encargado quién abrió el portón y descubrió que había cinco personas, tres hombres y dos mujeres atravesando una grave situación, por lo que alertó de manera inmediata a los cuerpos de emergencia.
En el interior de la habitación encontró a una mujer recostada en la cama sin vida, al parecer por presunta sobredosis.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de tres ambulancias quienes trasladaron a las otras cuatro personas a distintos nosocomios de la ciudad.
La mujer encontrada ya sin vida al parecer llevaba por nombre María Guadalupe “N”, de 23 años de edad y tenía su domicilio en San Blas municipio de El Fuerte.
Una de las mujeres que fue trasladada a un hospital fue identificada como Brenda Magali “N”, de 22 años de edad, de quien se informó que su estado de salud es grave.
Dentro de las demás personas que requirieron atención médica, trascendió que son dos masculinos y una fémina, de quienes no se proporcionaron generales.
En el interior de la habitación se apreciaban distintos residuos de bebidas embriagantes y aparente droga.
En la cochera de la suite estaba un automóvil Chevrolet Sonic, Color plata, con placas del estado de Sinaloa.
Al decir del encargado del motel, las cinco personas habían ingresado la tarde del martes a la suite y son procedentes de San Blas, El Fuerte.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias necesarias.