La fallecida habría estado usando el teléfono cuando sus auriculares se enredaron y su cabeza quedó atrapada.
Su cuerpo fue encontrado en un piso superior, había sido arrastrado por el elevador, y su cabeza cercenada en la planta baja de una empresa en la India.
Según informa The Indian Express, la mujer de 48 años falleció decapitada luego de que sus audífonos se enredaran en las puertas plegables y su cabeza quedara atrapada en cuanto el ascensor comenzó a andar.
Habría estado distraída usando el teléfono móvil
La hipótesis fue deducida por los policías que investigaron el caso y hallaron el cuerpo, así como los auriculares que permanecieron en los oídos de la víctima.
Otra versión del extraño suceso es que Sushila Vishwakarma, quien residía en el estado de Uttar Pradesh, haya sacado la cabeza justo antes de que el elevador se pusiera en marcha.
Otros casos absurdos y mortales
“El ascensor no tiene techo y se utiliza específicamente para transportar mercancías, así que quizá ella estaba usando su celular y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del elevador, que comenzó a subir y así ocurrió el accidente”, M. N. Saporiya, también de la comisaría policial de Bapod.
Este caso se suma a los muchos otros en donde está relacionado un celular, el más reciente, por ejemplo, es el de un joven que murió al intentarse tomar una selfie en lo más alto de un edificio, donde perdió el equilibrio y resbaló.
Con información de Sdpnoticias
Mantente informado en nuestras redes sociales.