Guamúchil, Sinaloa.– Un adulto mayor de oficio comerciante, falleció al caer en su unidad al canal Humaya, aparentemente perdió el control de su vehículo ocasionando que la unidad cayera a el caudaloso canal, el chofer salió de la cabina pero pereció ahogado al no saber nadar.
Fue sobre la carretera Guamúchil-Angostura a la altura de la comunidad de San Isidro cuando la persona de nombre Melesio “N” de 62 años con domicilio en la ciudad de Guamúchil circulaba por esa rúa perdiendo el control total de su unidad.
El occiso circulaba en una camioneta Mazda de color gris, la cual quedó en las profundidades aguas del canal, en el lugar testigos indicaron que tras el impacto el conductor salió de la unidad tratando de salvar su vida pero fue en vano, ya que no tuvo la habilidad para nadar y salir a la orilla.
Elementos de Bomberos de Angostura y Salvador Alvarado llegaron al sitio y rescataron al cuerpo por quien ya no había nada que hacer ya que había fallecido de asfixia por sumersión.
Elementos de la fiscalía zona norte se hicieron cargo de la investigación mientras que el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, para que le fuera practicada la necropsia de ley para conocer las causas de su deceso.
[useful_banner_manager banners=187 count=1]
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal